P&R SOBRE NUESTRA EMPRESA Y SERVICIOS

¿Qué es AIR INDUSTRIAL?

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de equipos de ventilación industrial constituida en el año 2011.

Nos dedicamos a proveer proyectos en ventilación industrial en México.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra planta se encuentra en Torreón Coahuila, pero contamos con representantes en la Ciudad de México con la finalidad de atender  las zonas sur del país.

¿A QUÉ SE DEDICAN?

Fabricamos y comercializamos extractores, ventiladores y equipos de enfriamiento.

También realizamos estudios de ingeniería en ventilación industrial, desde el levantamiento hasta la colocación y arranque de equipo.

¿MI COMPRA ES SEGURA?

No tengas duda o temor de alguna estafa, somos una empresa legalmente constituida que ha entregado cientos de equipos a cualquier parte de México.

¿QUIÉN INSTALA MI EQUIPO?

En Air Industrial podemos colocar los equipos, debes preguntar a tu Ejecutivo de Ventas si cubrimos tu área. De lo contrario lo puedes realizar por medio de alguien especialidado en la materia y pedir asesoría con nosotros.

¿DESEAS COTIZAR?

Nuestros Ingenieros de Venta pueden elaborarte las cotizaciones que deseas sin ningún compromiso.

¿CÓMO COMPRAR?

Para realizar tu compra la debes hacer por medio de tu Ejecutivo de Ventas, el te indicará el monto, condiciones de pago, tiempos de entrega, flete y términos.

¿PASOS PARA COMPRAR?

Para tu compra es muy importante una orden de compra con los datos completos de facturación para elaborar tu factura correspondiente. Es importante realizar el pago señalado por tu Ejecutivo de Venta para comenzar la fabricación o entrega del equipo.

¿QUIÉN PAGA EL ENVÍO?

Manejamos distintas paqueterías o transportistas para el envío de la mercancía, nuestra responsabilidad es Libre a Bordo de nuestra planta o de la ciudad en la que se fabrica el equipo.

¿CUENTO CON GARANTÍA?

Nuestras garantías cuentan con 1 año hasta 3 años contra defectos de fábricación, dependiendo del equipo y modelo. Quedan excluidas todas aquellas a causa de sobre cargas eléctricas, mal manejo de instalación, mal trato por parte de empresas transportistas, caídas, vientos extremos a causa de la naturaleza.